Ing. Jesús Lozano

NUESTRO PROPÓSITO

Contribuir a desarrollar posibilidades tecnológicas de audio y video innovadoras.

Nacimos en el año 1991, una compañía Colombiana que hemos ido creciendo convencidos de ser los primeros en comercializar y hacer soporte de soluciones integrales para el mercado en televisión, cine, multimedia y audio profesional.

Todo esto ha posible gracias a nuestro equipo de trabajo, quienes nos han ayudado a mejorar cada día con su conocimiento, profesionalismo y experiencia.

VISIÓN

En Videoelec continuaremos posicionando y visibilizando nuestra propuesta de valor como proveedores, continuaremos evolucionando de acuerdo con los cambios tecnológicos, las tendencias e innovaciones del mercado de generación de contenidos para la Televisión, el Cine, Multimedia y Audio Profesional, representando las marcas líderes en la industria.

 

Para el año 2030 nuestras soluciones y servicios seguirán siendo orientados por principios de profesionalismo y ética en un entorno sostenible que permita el desarrollo de la empresa en la región.

MISIÓN

En Videoelec comercializamos y somos soporte de soluciones integrales para el mercado de generación de contenido, caracterizándonos por nuestra credibilidad, confiabilidad, eficiencia e innovación.

Somos especialistas en generar visibilidad y posicionamiento de marcas tecnológicas en el mercado latinoamericano.

Trabajamos con integridad, pensando en ayudar a nuestros clientes y lograr la satisfacción de sus requerimientos técnicos.

VALORES

COMPETENCIAS

  • Servicio

  • Innovación

  • Amabilidad

  • Cumplimiento

  • Actualización

  • Transparencia

©Copyright 2001-2020, Videoelec S.A. All Rights reserved.