Micrófono De Estudio Lewitt LCT 440 PURE


EQUILIBRANDO PRESUPUESTO Y CALIDAD


Aunque siempre estamos en el ejercicio de conseguir la mayor utilidad con la mejor calidad en nuestras producciones, este ineludible esfuerzo se hace más difícil en los pequeños y medianos proyectos donde un presupuesto estrecho hace el margen de maniobra mucho más reducido.


Con un margen de maniobra reducido en el presupuesto, la correcta selección de los micrófonos que irán en la producción es de vital importancia para asegurar el éxito del proyecto sin arriesgar la viabilidad económica del mismo.


El micrófono cardioide de condensador LCT440 PURE de Lewitt, Austria, puede ser su mejor elección en estas circunstancias. Sus especificaciones técnicas corresponden a micrófonos de alta gama.


El LCT440 PURE utiliza la misma tecnología de cápsula y los mismos elementos de alta calidad de productos Lewitt de gamas superiores, como lo hace evidente su cápsula cardioide de 1 pulgada, su sólido cuerpo y rejilla metálicos, el filtro magnético anti pops y su montaje anti-choque, así como su amplio rango dinámico de 133dB y su capacidad de manejar hasta 140 dBSPL de nivel acústico antes de producir recortes.


El sonido del Lewitt LCT440 PURE es natural, relativamente plano, con buen detalle, amplia respuesta a la percusión y un ligero realce bien redondeado en los altos, características que permiten trabajar este micrófono en diversas aplicaciones. En las voces se desempeña bien, dándole brillo y presencia. En la percusión, captura el espectro con detalle claro y natural, sin desgarros estridentes.


El patrón polar cardiode permite individualizar un instrumento o un cantante y, en ambientes ruidosos, conseguir una grabación más limpia.


En una frase: El micrófono Lewitt LCT440 PURE es un micrófono fijo de estudio, cápsula de 1 pulgada y patrón cardioide, sin switches de filtrado, atenuación, o historial de clippings, con aplicabilidad general, y con esa voz natural y equilibrio claro y suave que Lewitt ha hecho característico en todos sus productos


Roberto Riveros

Director de Ingeniería


Deseas más información, clic Aquí



0 vistas

©Copyright 2001-2019, Videoelec S.A. All Rights reserved.