Buscar

Monitor de Video TVLogic LVM-170A

Un monitor Full HD con características profesionales, a un costo razonable y con soporte local


Todos necesitamos ese monitor de video de buena calidad de imagen, de prestaciones importantes y costo razonable. Esto es lo que usted puede encontrar en nuestro monitor de propósito general, TVLogic LVM-170A, incluyendo garantía de fábrica por dos años y entrega y soporte local a través de Videoelec S.A.

TVLogic LVM-170A

Este monitor multiformato SDI/HDMI/DVI puede empezar a ser fácilmente su favorito. Con capacidad 3G/HD/SD/análogo, un display de 17 pulgadas full-hd 1920x1080, gabinete metálico de sobremesa, peso ligeramente superior a los 4 kilos y operación de la red eléctrica o a baterías, ya es interesante.


El panel LCD del LVM-170A ofrece profundidad de 16.7M de colores y luminancia de 300cd/m2, ambas capacidades adecuadas para su propósito general. Esto, junto con la posibilidad de ajustar el tamaño del despliegue de imagen a overscan, underscan, pixel a pixel, o de hacer zoom de un área seleccionada hasta el 90%, seguramente va a capturar su interés. Hay más, sin embargo. Según la aplicación en la cual esté usando su LVM-170A en el momento, usted puede activar a voluntad markers de área, asistente de foco, indicador de niveles de luminancia sobre la imagen, o un indicador de croma y luminancia fuera de rango.


¿Necesita mediciones objetivas de video y audio? No se preocupe, el TVLogic LVM-170A las ofrece. Usted puede activar el despliegue de un Monitor de Forma de Onda o de un Vectorscopio a través del menú, y ajustar a voluntad su tamaño, posición y transparencia sobre la pantalla. Para las mediciones de nivel de audio simplemente habilite el despliegue de las barras laterales.


Si se está preguntando acerca del apoyo al ajuste rutinario de brillo, contraste y matiz a niveles estándar, el LVM-170A también le ayuda. Active la función Blue Only y ajuste los controles correspondientes sobre una imagen de barras de color. Si lo anterior trae a su mente la temperatura de color del display, el LVM-170A tiene a su disposición los 4 valores estándar de temperatura de color, 3200K, 5600K, 6500K y 9600K.


¿Requiere el despliegue de Código de Tiempo, o de Closed Captions? Simplemente habilite su lectura y despliegue en pantalla utilizando el menú del monitor.


TVLogic LVM-170A

Ahora, si su aplicación es en estudio y necesita poner una identificación de la fuente en la pantalla del monitor (UMD) o indicar que la fuente está seleccionada en el bus de previo o de programa del switcher, no se preocupe, el TVLogic LVM-170A cuenta con el modo de poner esta descripción en pantalla y cuenta con una luz LED de tally de dos colores en el frente del monitor. Montaje en rack para esta aplicación tampoco es problema, los herrajes correspondientes están disponibles como elemento opcional de la compra.


Por otro lado, si está pensando en trabajo en locación, el TVLogic LVM-170A también es su monitor. Cuenta con elementos opcionales para el trabajo en exteriores, como un Sun Hood en caso de que la iluminación del entorno sea muy alta, un adaptador de batería si la disponibilidad de red eléctrica es limitada o inexistente en la locación, y un filtro acrílico para la protección de la superficie del panel LCD en aplicaciones móviles o en ambientes riesgosos. Está disponible también una maleta rígida opcional para su protección durante el transporte.


Indudablemente el LVM-170A de TVLogic es una alternativa interesante, con buenas prestaciones profesionales, a un costo razonable y con soporte local.


Presentaremos breves artículos como este, mostrando las características principales de monitores representativos de toda la línea. TVLogic cuenta con una amplia gama de monitores profesionales 4K/3G/HD/SD de 3, 5, 7, 9, 17, 20, 23, 30 y 40 pulgadas, de amplias prestaciones y para diversas aplicaciones. Videoelec S.A. representa los productos de TVLogic en Colombia y ofrece soporte técnico local para los productos que vende.


Roberto Riveros

Director de Ingeniería


Deseas más información, clic Aquí

1 comentario

©Copyright 2001-2020, Videoelec S.A. All Rights reserved.