Buscar

Monitor de Video TVLogic LVM-171S

Un monitor profesional de 17", 2 Canales, Full HD 10-bit, con soporte técnico local



TVLogic LVM-171S. Un monitor profesional multiformato de dos canales 3G/HD/SD que puede atender sus restricciones de espacio y energía sin comprometer la calidad de su producción. Garantía de fábrica de dos años. Entrega y soporte local a través de nuestra empresa, Videoelec S.A.


La presentación del TVLogic LVM-171S debe empezar mencionando lo que es especialmente singular e interesante de este monitor. Su capacidad de manejar dos canales de video SDI full-hd sobre una pantalla LCD de 17 pulgadas de magníficas características profesionales, y de desplegarlos individual o conjuntamente en disposiciones seleccionables por el panel frontal.


Esta capacidad de manejar dos canales hace ideal la aplicación del LVM-171S para trabajo en locación o en móvil, donde las limitaciones de espacio son usualmente la regla más que la excepción. Complementa esta aplicación móvil su capacidad de alimentarse de la red eléctrica de 110-220VAC o de fuente DC de 12/24V, y la disponibilidad de elementos opcionales como Sun Hood para uso en caso de que la iluminación del entorno sea muy alta, adaptador de batería si la disponibilidad de red eléctrica es limitada o inexistente en la locación, maleta rígida de transporte, y filtro acrílico para la protección de la superficie del panel LCD en ambientes riesgosos.


Con referencia a las magníficas características de la pantalla LCD del LVM-171S, se trata de un panel LCD de 10bit, 1.07B de colores en 99% del espacio DCI-P3, luminancia de 450cd/m2, relación de contraste de 1400:1 y ángulo de visión de 178°. Estas prestaciones de la pantalla son aún más interesantes cuando se consideran al lado de la capacidad del monitor de importar y exportar 3D LUTs.


La función Blue-only, activable desde el panel frontal, facilita el ajuste rutinario de brillo, contraste y matiz de la pantalla a niveles estándar según las condiciones del entorno, y el menú permite establecer su temperatura de color a los cuatro valores estándar de 3200K, 5600K, 6500K y 9600K.


Las funciones fpga del monitor permiten activar a voluntad el despliegue de Código de Tiempo, Closed Caption, markers de área, asistente de foco, indicador de niveles de luminancia sobre la imagen, o un indicador de fuera de rango para croma y luminancia. Es posible también desplegar sobre la pantalla una breve descripción de la fuente que alimenta el monitor y utilizar el tally bicolor.


Para medición y monitoreo de video y audio el TVLogic LVM-171S permite el despliegue sobre pantalla de un Monitor de Forma de Onda y de un Vectorscopio, ambos ajustables a voluntad en tamaño, posición y transparencia. Para las mediciones de nivel de audio basta habilitar el despliegue de barras de nivel.


Como podemos apreciar de todo lo expuesto en esta breve nota, el monitor TVLogic LVM-171S es una alternativa difícil de dejar a un lado cuando se trata de conseguir ahorro de espacio con versatilidad y sin sacrificar calidad.


Este es el segundo artículo de la serie mostrando las características principales de monitores representativos de la línea TVLogic, cuenta con una amplia gama de monitores profesionales 4K/3G/HD/SD de 3, 5, 7, 9, 17, 20, 23, 30 y 40 pulgadas. Videoelec S.A. representa los productos de TVLogic en Colombia y ofrece soporte técnico local para los productos que vende.


Roberto Riveros

Director de Ingeniería


Deseas más información, clic Aquí

©Copyright 2001-2020, Videoelec S.A. All Rights reserved.