Buscar

Monitor Emulador de HDR de 24” 4K/UHD LUM-242G

Un monitor profesional multiformato para trabajo en producción 4K/UHD HDR



Este monitor de 24" TVLogic LUM-242G puede ser su mejor opción costo/beneficio para el trabajo HDR en locación en su proyecto 4K/UHD.


Con un panel LCD de resolución UHD de 3840 X 2160, profundidad de 1.07B colores, luminancia de 540cd/m2 y relación de contraste de 1200:1, este monitor tiene características suficientes para apoyar el trabajo de producción en áreas de iluminación media e interiores.


Para producción en HDR el LUM-242G ofrece una gama de color ampliada que cubre el 98% del espacio de color de Cinema Digital DCI-P3, y cuenta con funciones de transferencia electro ópticas (EOTF) PQ, HLG y SLog3 para la emulación de HDR.

Aparte de estas características específicas para juzgar HDR en locación, el LUM-242G cuenta con importantes prestaciones profesionales como ajuste de temperatura de color a D60, D65, D93, Asistente de Foco, Monitor de Forma de Onda y Vectorscopio, Blue Only para ajustar brillo y contraste del monitor de acuerdo a la iluminación ambiente, marcadores de relación de aspecto e indicadores de área segura, Código de Tiempo, Indicadores de Nivel de Audio, y Closed Caption, entre otros.


El monitor TVLogic LUM-242G acepta video Single-link 12G, Quad 3G-SDI, HDMI 2.0 y formatos de video hasta 4K/60p y puede alimentarse de la red eléctrica, así como de una fuente DC de 24 voltios.


Muy importante en monitores profesionales es la posibilidad de calibrar el monitor periódicamente contra estándares internacionales. El LUM-242G puede calibrarse en su oficina empleando el software de calibración automática de TvLogic y la punta de prueba, proveídos separadamente.


Para protección y montaje del monitor están disponibles varios elementos opcionales como un filtro acrílico, una maleta de transporte y el herraje para montaje en rack.

Resumiendo de lo expuesto, es aparente que el tamaño y características de la pantalla, junto con el espacio de color DCI-P3 y las capacidades de emulación PQ, HLG y SLog3 del TVLogic LUM-242G hacen de éste un monitor muy interesante para juzgar en locación como lucirá la imagen HDR de su producción.


Este es el tercer artículo de la serie mostrando las características principales de monitores representativos de la línea profesional. TVLogic, cuenta con una amplia gama de monitores profesionales 4K/3G/HD/SD de 3, 5, 7, 9, 17, 20, 23, 30 y 40 pulgadas. Videoelec S.A. representa los productos de TvLogic en Colombia y ofrece soporte técnico local para los productos que vende.


Roberto Riveros

Director de Ingeniería


Deseas más información, clic Aquí

©Copyright 2001-2020, Videoelec S.A. All Rights reserved.