Nuestro proyecto es la convergencia tecnológica para la generación de contenido audiovisual en el área de educación virtual de la Universidad la Gran Colombia, sede Bogotá.

Antes de realizar este proyecto, él área generaba su contenido audiovisual, con cámaras y micrófonos sueltos, sin tener un lugar claro y dedicado para esta tarea. Al terminar de colocar en operación el laboratorio audiovisual, se abrió un espacio dedicado y especializado tanto en tecnología como talento humano para la generación del contenido virtual, con los más altos requerimientos en calidad de video, audio, manejo de croma, luces, gestión de archivos, edición de video y audio, además de tener la posibilidad de generar eventos  para distribución en plataformas digitales en streaming.

Videoelec visualizó la necesidad de implementar un laboratorio audiovisual, para lo cual se generó un proyecto tecnológico y a hoy esta área se encuentra al 100% de ocupación operativa.

El laboratorio ha sido un éxito, no solo para la universidad, sino para todos los involucrados, Videoelec como integrador y las marcas con tecnología

©Copyright 2001-2020, Videoelec S.A. All Rights reserved.